¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

lunes, 28 de mayo de 2012

REUNIÓN ECUADOR CANNABICO



Compañeros y compañeras.

El día Miércoles 30 de Mayo de 2012, a las 16H00, en la PUKARA DiabluWasi, (Av. 12 de Octubre y Yaguachi), tendremos una reunión organizativa y planificatoria de ECUADOR CANNABICO.

A todxs quienes seriamente estén interesados en la organización, participación, planificación y lucha por nuestros derechos los esperamos. Aquí se tratarán sobre todo los temas de:

  • Feria Informativa en los patios de la Asamblea Nacional.
  • Propuestas de ley para el Código Penal Integral y Ley de Salud Pública.
  • Agenda de acciones y eventos programáticos.
  • Contactos importantes.
  • Puntos varios.
Como hemos podido ver en las últimas semanas, en nuestro país el proceso político-legal está muy avanzado, pero el trabajo de hormiga de cada uno de nosotros y la despenalización social no tienen un avance significativo, por lo cual es importante trabajar sostenidamente en nuestra propuesta. Con esa convocatoria AVANCEMOS!


MAS INFO: