¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

jueves, 7 de marzo de 2013

El Alcalde de Nueva York busca legalizar la marihuana antes de finalizar su mandato

Foto por: impactony.com


El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, pasó revista a su gestión este jueves en donde aseguró que espera concretar varias iniciativas antes de que finalice su mandato en diciembre de este año.


 
“Tenemos trabajos sin terminar y solo 320 días para completarlos, vamos a hacer que cada día cuente”, dijo el mandatario. Entre las iniciativas se encuentra la despenalización de la posesión en público de marihuana; el mandatario dijo que en lugar de ser considerado como un delito menor, la posesión en público de hasta 25 gramos de marihuana será castigada con una multa de 100 dólares.  
 
El alcalde afirmó que con el cambio se busca poner fin a la discriminación que existe en la ciudad contra afroamericanos y latinos.
 
Bloomberg también habló sobre el cuidado del medio ambiente con la iniciativa de prohibir la espuma de poliuretano, utilizada en envases de plástico, por los puestos de comida rápida en Nueva York. “Trabajaremos para adoptar una ley que prohíba la espuma de poliuretano de los envases de comida en puestos callejeros y restaurantes”, afirmó. 

Desde el Barclays Center, situado en un popular barrio en el sudeste de la ciudad, el alcalde dijo que busca la prohibición del poliuretano como medida para proteger el medio ambiente y la despenalización del uso personal de marihuana.

Fuente: NTN24

 MÁS INFO: