¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

viernes, 19 de abril de 2013

CINE CANNABICO!

Foto: Perú.com



COMPAÑERXS, ACTIVISTAS, AMIGXS, MILITANTES, CONSUMIDORXS TERAPÉUTICOS, CONSUMIDORXS LÚDICOS, TODXS.
CONVOCAMOS AL CINE CANNÁBICO, EN EL MARCO DE LA MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA 2013, CAPÍTULO QUITO-ECUADOR.

OBJETIVOS Y EXIGENCIAS.

- RENUNCIA DE LXS USUARIXS AL CONSUMO HIPÓCRITA.- Lxs consumidorxs terapéuticxs o lúdicos, los usuarios, activistas y militantes deben asumir esta lucha, organizarse y confrontar para presionar, en diferentes instancias, para una legislación que no nos criminalise, para obtener un trato respetuoso hacia nuestras prácticas y preferencias y para acabar con el narcotráfico.

- INFORMACIÓN PARA DECIDIR.- Políticas públicas de investigación y socialización de la Información necesaria, en relación al cannabis y otras plantas y sustancias, para tomar decisiones correctas en el uso o consumo, conociendo sus riesgos y posibles ventajas.

- NO MÁS PRESOS POR SEMBRAR, CULTIVAR, COSECHAR, PORTAR O CONSUMIR CANNABIS.- En Ecuador, el 25% de las Personas Privadas de Libertad se encuentran encarceladas por delitos relacionados a Drogas. En Quito 7 de cada 10 Mujeres presas tienen sentencias por consumo, microtráfico o transporte, 4 de cada 10 Hombres ecuatorianos sufren la misma situación. No queremos más usuarios y consumidores presos, mientras los grandes poderes del Narcotráfico y el crimen organizado pasean libres y llenos de dinero. Como solución y salida a la violencia, la inseguridad, narcotráfico, mercado negro, la trata de personas, las farmacéuticas y el capitalismo, NOSOTROS QUEREMOS AUTOCULTIVO!


*CALENDARIO :

CINE CANNABICO:
- Costo mínimo 1 USD (AUTOGESTIÓN).
- Buen espacio.
- Viernes 12 de Abril: Fear and Loathing in Las Vegas - Terry Gilliam.
- Viernes 19 de Abril: Super High Me - 21 días fumando porros 1/5
- Viernes 26 de Abril: (Por confirmar)
- 18H00.
- Casa PUKARA (12 de Octubre e 4 - 194 y Yaguachi).


ATENTAMENTE:
ECUADORCANNABICO.TK
ORGANIZACIÓN DIABLUMA.
DESPENALIZACIÓN ECUADOR.
DESPENALIZACIÓN SATIVA.
LEGALÍZATECUADOR.
CLUB CANNABIS CONCIENTIZA ECUADOR.
ASOCIACIÓN DE DEFENSORES DEL USO DEL CÁÑAMO.
AGRICULTORES BARRIALES.
LA OFICINA.
HASHTV ECUADOR