¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

viernes, 19 de abril de 2013

El alcohol estimula el uso de Facebook, la marihuana, no.

Foto: Noticias MVS

Según una tesis doctoral presentada por Russell Clayton de la Escuela de Periodismo de Missouri, Estados Unidos, el alcohol anima a sus usuarios a relacionarse en Facebook, en cambio la marihuana causa todo lo contrario.


Clayton realizó una encuesta entre 225 estudiantes universitarios que, de manera previa, se autocalificaron los niveles de soledad, ansiedad, así como de consumo de alcohol y marihuana con el fin de predecir su comportamiento en la red social.

El estudio de Clayton concluye que los estudiantes que se perciben a si mismos con mayor nivel de ansiedad y de consumo de alcohol son también proclives emocionalmente a utilizar más Facebook para conectarse con otras personas en línea, en vez de establecer relaciones sociales fuera de línea.

Si la persona conectada a Facebook ve imágenes de amigos bebiendo alcohol, eso será un motivo para tener un comportamiento similar. Asimismo, la investigación encontró que la marihuana, en cambio, provoca desinterés por Facebook.


Fuente:


 MÁS INFO: