¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!


Bienvenidos a www.ECUADORCANNABICO.blogspot.com, de hoy en adelante ésta será tu página de información pro-legalización de esta mítica planta y todos sus derivados medicinales, recreacionales, de uso espiritual e industrial.

Aquí encontraremos, difundiremos e intercambiaremos material escrito y audiovisual, así como propuestas de acción para la consecución de objetivos científicos, ideológicos, culturales y políticos que contribuyan al proceso de legalización y despenalización de "María".

Dejamos totalmente claro que nuestro pensamiento no va dirigido al apoyo del comercio (legal o ilegal) y/o narcotráfico de este y otros enteógenos naturales, más bien estamos interesados en la difusión de la información para el cultivo autogestionado para uso y consumo curativo, lúdico, ritual y mental del cultivador como de sus personas cercanas.

Construyamos juntos un porvenir libre para un recurso natural que debe ser un derecho de la humanidad, y localicemos nuestra lucha en estas latitudes, tomando el ejemplo de tantos otros lugares donde se ha conseguido que la siembra, el cultivo y consumo de cannabis sea legítimo para tod*s.

Ecuador Cannabico, información libre desde: Martes, 1 de Diciembre de 2009.

jueves, 21 de noviembre de 2013

CYPRESS HILL LLEGA A ECUADOR




Cypress Hill es, sin duda alguna, la banda de Hip Hop más exitosa e influyente de todos los tiempos. Proveniente de California, pero de raíces latinas, se formó en 1986 y a lo largo de su amplia carrera ha vendido más de 50 millones de álbumes al rededor del planeta. Actualmente está formada por B REAL, SEN DOG, ERIC BOBO, y en la producción musical de Dj. MUGGS. Uno de los aspectos de su popularidad, aparte de lo ecléctico de sus influencias musicales, es su compromiso con la legalización del consumo de marihuana. Mensaje proclamado en la mayoría de sus temas.

La revista Rolling Stone los nombró como el mejor grupo de Hip Hop de la historia; han ganado doble disco de platino por las ventas de su primer disco "CYPRESS HILL" y triple platino  por "BLACK SUNDAY" su segundo trabajo. Llegan a Ecuador para brindar un concierto sin precedentes lleno de todos sus éxitos como: Insane in the brain, Tequila Sunrise, Rock Superstar, Low Rider, Siempre Peligroso, Yo quiero fumar Mota, entre otros.




El concierto es parte de una gira internacional por Sudamérica, llamada "INSANE IN THE MENTE", las citas programadas son:

21 de Noviembre: Quito-Ecuador.
21 de Noviembre: Bogotá-Colombia.
21 de Noviembre: Medellín-Colombia.
21 de Noviembre: Sao Paulo-Brazil.


En Ecuador el evento estará a cargo de SHOW FACTORY, y abastecerá tres tipos de localidades:
General: $ 31,oo
VIP: $ 51,oo
DARK BOX: $ 71,oo

El representante por Ecuador será: MARMOTA, quien tiene una larga trayectoria en el RAP Quiteño. Parte de la crew Quito Mafia y de El Bloque, ha representado el sentimiento y el sabor de las calles ecuatorianas, además de un lenguaje explícito y real. Bien por el PROFESHER!


Como punto extra la banda tendrá un evento AFTER CONCERT, en HAUSE OF ROCK, en donde los invitados especiales serán todos quienes hayan adquirido DARK BOX, pues con esa localidad el ingreso será libre y gratuito.



Fuente: Show Fáctory
Evento en FaceBook


MÁS INFO: